Disfruta el día del amigo en Santa Fe Ciudad

Disfruta el día del amigo en Santa Fe Ciudad

La ciudad de Santa Fe cuenta con una amplia agenda para este fin de semana. Sus bares, espacios culturales alternativos y restos ofrecen diversas propuestas para celebrar el día del amigo.

La ciudad capital de la provincia cuenta con una amplia propuesta para festejar el día del amigo. Peñas, menúes especiales, recitales y fiestas son algunas de las opciones que encontrarás en los diferentes espacios de la ciudad.
Desde bares especializados en cervezas artesanales hasta boliches bailables conforman el amplio espectro de lugares que componen la propuesta de Santa Fe ciudad para el día del amigo.

Gastronomía y amistad
Una de las propuestas más interesantes para celebrar el día del amigo en Santa Fe Ciudad la constituyen sus diversos bares y restós. Platos típicos a base de pescado de río, picadas y comida gourmet son las opciones para compartir entre amigos. Algunos espacios además complementan su oferta gastronómica con espectáculos musicales, karaoke o trasnoches.
Así Pacú Restó (Alte. Brown 6880), por ejemplo, propone disfrutar de la belleza de la Costanera santafesina y su laguna degustando platos típicos a base de pescado, escuchando músicos en vivo con un repertorio fundamentalmente folclórico. En tanto, en su local del shopping (Shopping La Ribera locales 3 y 5) la propuesta es disfrutar de las promociones y menúes especiales para ese día.
Por su parte San Telmo Bar (Güemes y Chacabuco) propone la “semana de festejos por el día del amigo”. Este espacio comenzará con su agenda de festejos el miércoles 17 con una peña, en tanto el jueves será la noche del karaoke. El viernes la idea es esperar el comienzo del día del amigo y brindar. Finalmente el sábado la propuesta es compartir la velada entre amigos. Cabe destacar que todos los días habrá comidas caseras.
Otro restó que propone menúes especiales para disfrutar con amigos es Papalote Arte – Bar (Lavalle 3174). Este espacio propone un menú compuesto por 3 platos más la opción de cerveza o gaseosa por $ 90 por persona. Además cuenta con una opción para celíacos.

Música y amistad
Otra de las opciones que ofrece Santa Fe para celebrar el día del amigo es conjugar música y amistad, ya sea a través de recitales o fiestas. Una de las propuestas la ofrece el espacio Paladar de Regatas junto al bar Barrio Latino, que se juntarán el próximo sábado en el Club Regatas a la vera de la Laguna Setúbal, para hacer “Paladar de Barrio”, una propuesta en la que se presentarán Experimento Negro y Funkman. Luego Tristán Ulla y Dj Di pondrán música para disfrutar el resto de la noche. Esto será el sábado 20 desde las 24.
En tanto, en la Recoleta santafesina, Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301) abrirá sus puertas a las 22 con la presentación de Dr.Tazo Banda y Stanley Rockband.
Finalmente, en Brew Pub de la Estación Belgrano desde las 21 la propuesta es compartir cervezas artesanales de distintos tipos, música y bailar. Las anticipadas se comprar en el Bar (Bv. Gálvez 1150 – Estación Belgrano ala Este) desde este miércoles a la noche.

Más información
Para conocer más detalles sobre la agenda cultural de la ciudad podés consultar www.santafeturismo.gov.ar o www.santafeciudad.gov.ar/agenda

FUENTE: GOBIERNO DE LA  CIUDAD DE SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar