Neuquén brilla en la web con sus lugares mágicos

Los usuarios del sitio web www.tripin.travel votaron entre más de 150 lugares increíbles de la Argentina y han elegido al Lago Lácar y Quila Quina como el lugar mágico 2013, con 10.440 votos, seguido, en segundo lugar, por el Bosque de Arrayanes con 3965 votaciones.

Los dos lugares de la Provincia del Neuquén se coronaron como los más votados por la encuesta realizada por internet. El Lago Lácar es el lago a orillas del cual se asienta la ciudad de San Martín de los Andes, de la Provincia del Neuquén, y allí mismo, en esas aguas cristalinas cordilleranas se encuentra uno de los mejores balnearios de la región, el Quila Quina, el lugar mágico 2013.

Foto: Maximiliano Ludueña Guaita

En tanto, el Parque Nacional Los Arrayanes es una reserva natural, ubicada también en la Provincia del Neuquén, precisamente en la localidad de Villa La Angostura. El Bosque de Arrayanes ocupa 1.753 hectáreas de la Península de Quetrihué, sobre la ribera norte del lago Nahuel Huapi. Un lugar, sin dudas, mágico.

La modalidad de la encuesta se realizó a través de la red social Facebook, donde los usuarios realizaron la votación entre una inmensa cantidad de lugares seleccionados por Tripin. Al hacer un click en “Me gusta” en uno de los lugares, los votos fueron registrados, pudiendo los usuario votar sólo una vez a un lugar, pero permitiendo que pueda votar y elegir a otro lugar mágico.

En la lista de lugares mágicos también se destacaron: El cerro Piltriquitrón (Río Negro); Lago Lolog (Neuquén); El Doradillo (Chubut); Laguna Verde (Catamarca); Quebrada de Humahuaca (Jujuy); Parque Nacional Lago Puelo (Chubut); Cerro 7Colores (Jujuy); Cuesta del Obispo (Salta); Cataratas del Iguazú (Misiones); Quebrada de las Conchas (Salta); Laguna Brava (La Rioja); Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz); Parque Nacional Los Alerces (Chubut); Lago Epuyén (Chubut); Valle Encantado (Salta); Glaciar Torrecillas (Chubut); Caverna Puente del Diablo (Salta); Delta del Paraná (Buenos Aires), entre los más votados lugares mágicos.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar