Iberia obtiene el sello de la marca «Madrid Excelente»

Logo-Madrid-Excelente

Otorgado por la Fundación “Madrid por la Excelencia”

  • Este sello reconoce a la compañía como modelo de calidad y excelencia en las áreas de gestión empresarial, responsabilidad social y confianza de los clientes.
  • La licencia del uso de la marca “Madrid Excelente” se concede por un periodo de tres años.
Iberia ha obtenido el sello de la marca “Madrid Excelente” de la mano de la Fundación “Madrid por la Excelencia”, cuyo objetivo es reconocer y certificar la calidad y excelencia en gestión de las empresas que desarrollan su actividad empresarial en la Comunidad de Madrid.
 
La compañía recibe esta distinción como modelo de calidad y excelencia tras ser valorada, fundamentalmente, en tres áreas: principios fundamentales de la Excelencia en Gestión, responsabilidad social corporativa (económica, social y ambiental) y confianza de los consumidores.
 
Para la obtención del  sello mediante la valoración de estos tres campos, ha sido necesario que Iberia se someta a una auditoría externa por parte de la entidad AENOR.
 
El sello para el uso de la marca “Madrid Excelente” se ha concedido a la compañía por un periodo de tres años, que habrá de validarse año a año mediante auditorías externas que garanticen que sigue cumpliendo los requisitos necesarios para disponer de este sello.
 
Actualmente, un total de 400 empresas cuentan con el sello Madrid Excelente, de las que un 74 por ciento pertenecen al grupo de pequeñas y medianas empresas, un 19 por ciento a grandes empresas y un 7 por ciento otras asociaciones y colectivos profesionales.
FUENTE: IBERIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar