Colón contará con su Escuela Municipal de Guardavidas con Certificación Nacional

guardavidas
La Dirección de Deportes del Municipio de Colón, en convenio con AMGAA (Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos Asociados), Informan que desde el 22 de Julio del corriente año, estará abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas.
Dicha escuela, dirigida a personas mayores de 18 años, brindará capacitación gratuita, con 700 horas cátedra y una duración de 9 meses, con 3 meses de pasantías remuneradas durante la temporada estival.
Al finalizar, cada uno de los participantes recibirá su libreta de guardavidas con validez nacional, permitiendole trabajar en esa actividad dentro de todo el país.
Cabe destacar que al momento de convocar el equipo de trabajo de las playas de la ciudad de Colón, las autoridades tendrán prioridad por los participantes que obtengan esta certificación, remunerando de manera diferencial los sueldos de los agentes.
Para inscripciones o por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03447) 426042 o personalmente en la lindera del Parque Quiros.
 

Cierre de Inscripción: Lunes 5 de Agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar