Puerto Vallarta en el Cruise3sixtya

Puerto Vallarta en el Cruise3sixtya

El destino participó del la 9ª Edición del Cruise Lines International Association, una de las expos de cruceros más grandes a nivel mundial, a mediados de junio de 2013.

Más de 1,200 asesores de viajes de los Estados Unidos y Canadá, y delegados de China, Australia y Reino Unido, se reunieron a mediados de junio en el Centro de Convenciones de Vancouver, Canadá, para la 9ª edición del Congreso Cruise3sixty de Cruise Lines International Association (CLIA). Esta es la expo de cruceros más grande a nivel mundial con eventos sociales exclusivos y su red de contactos, que ofrecen entrenamiento y actualización de productos de las 26 líneas miembros de CLIA.

El director municipal de Turismo de Puerto Vallarta, Carlos Gerard, estuvo presente en el congreso para promover el nuevo Malecón peatonal, los tours gratuitos, el Muelle Los Muertos, y los demás servicios y experiencias que existen en la ciudad, promoviendo Vallarta como un gran lugar para el arribo de cruceros. Durante el congreso, los asistentes se reunieron con representantes de distintas firmas navieras con el fin de construir y desarrollar contactos y relaciones con otros en la industria. La presencia de Gerard en el evento muestra el compromiso de Puerto Vallarta de mantenerse como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Para más información  acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar