Caviahue, con alto nivel de ocupación y atractivas propuestas en vacaciones

caviahue  nevada

El fin de semana pasado, la localidad turística registró un 78 % en alojamientos. Con grandes expectativas para estas vacaciones, la localidad brindará entre las opciones para disfrutar junto a vecinos y turistas, el festejo del Día del Amigo y la obra teatral y musical «El Sueño del Copahue», de producción local. 

el sueño del copahueLuego del alto nivel ocupación en alojamientos del 78 % registrado el fin de semana pasado (12 al 14 de julio), Caviahue comenzó con grandes expectativas las vacaciones de invierno y la temporada 2013.

En este panorama, los turistas disfrutan de las múltiples actividades que ofrecen la localidad turística y el centro de esquí, el cual encuentra funcionando a pleno con todos los medios habilitados y más de 1,30 metros de nieve acumulada en la base.

caviahue nevadaAsimismo, entre las propuestas que ofrece la villa para el próximo fin de semana, habrá dos eventos convocantes. Por un lado, el día 20 la comunidad y visitantes festejarán en el Centro de Convenciones el Día del Amigo con una gran fiesta, que comprenderá números musicales con bandas en vivo, karaoke y baile de cierre.

Por otro lado, el domingo 21 a las 22, 30 -también en el Centro de Convenciones-, se pondrá en escena el “El Sueño del Copahue”, una obra teatral y musical que cuenta a través de más de 50 vecinos el origen y la historia del lugar. La producción netamente local, incluye canciones de Marité Berbel, Pachamama y Los Mellizos Pehuenches.

caviahue 4Para este festejo, cada turista podrá llevar un sombrero que distinga al establecimiento donde está hospedado, o en el caso de los residentes, el local comercial en el cual se desempeña laborablemente.  Además, habrá desfile, sorteos y elección de la reina y rey de la noche.

 

 

Mayor información:

Secretaría de Turismo de Caviahue-Copahue:

Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790

Mail: turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.ar

Website: www.caviahue-copahue.gov.ar

 

 

FUENTE: Dirección de Difusión Turística, Subsecretaría de Turismo del Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar