Visitas Gratuitas al Autódromo y Parque Luro

logo

Esta mañana el Secretario de Turismo Santiago Amsé anunció algunas actividades para estas vacaciones de invierno y además, adelantó sobre el movimiento turístico en estos primeros días del receso.

“La Provincia de La Pampa comenzó las vacaciones invernales y ya este fin de semana se vio el movimiento en la hotelería, la gastronomía y las estaciones de servicios. Fue muy importante, la hotelería el día sábado estuvo colmada, mientras que el día viernes y domingo tuvieron un movimiento inusual para lo que es esos días”, declaró el Secretario de Turismo.

Por otro lado, informo que desde el organismo Provincial se están ofreciendo dos alternativas turísticas para esta temporada. “Todos aquellos visitantes que elijan la Provincia pueden retirar en la Secretaría un voucher gratuito, con el ingreso a la Reserva Provincial Parque Luro y las visitas guiadas a “El Castillo” y la otra opción está vigente desde hoy, lunes 15, y durante estos 15 días de vacaciones. En esta oportunidad  estamos brindando visitas guiadas para conocer el Autódromo Provincia de La Pampa. Durante todos los días estará habilitado de 14 a 17 hs, no solo para el pampeano sino para todos los que vengan a nuestra Provincia. La intención es que conozcan las obras de este autódromo modelo a nivel país y con un circuito único. Es una opción diferente para el turista que transita nuestras rutas o que viene a pasar unos días. De esta manera difundimos además la diferente competencia que vamos a tener desde aquí hasta fin de año, finalizó Amsé.

Recordamos que el calendario de competencias nacionales previstas es:
13, 14 y 15 de septiembre: 9° fecha de Top Race

1, 2 y 3 de noviembre: 15° fecha de Turismo Carretera
13, 14 y 15 de diciembre: Premio coronación Turismo Nacional

Todos los interesados pueden consultar en la Secretaría de Turismo, ubicada en Av Luro y San Martin, o a los teléfonos 02954-425060/424404

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar