Bariloche: temporada plena!!

nieve y famososRicardo Fort, Zaira Nara, Ingrid Grudke, periodistas de Argentina y Brasil, y celebrities disfrutan del invierno en la ciudad que capta la atención de todo el país en esta temporada. Ricardo Fort se aloja en el Llao Llao y aprovecha para grabar imágenes para sus próximas producciones televisivas y para futuros video clips.

En el marco de las presentaciones que el productor Héctor Vidal Rivas realiza por el interior del país, se realizó en la ciudad una nueva edición del desfile «Panamericano Moda Nieve 2013» con la presencia de los modelos Ingrid Grudke y Hernán Drago. Los diseños fueron creaciones de Jorge Ibáñez, Marcela Koury, Adriana Constantini, Claudio Cosano, y Cinthia Martos. Vidal Rivas destacó al diario El Cordillerano el éxito de la quinta edición del evento, «no sólo por el desfile que desbordó el hotel sino por las producciones en la base del cerro Catedral en un día glorioso, nevando copiosamente, en el Bar de Hielo con modelos vestidas con lencería y en el Restaurant El Patacón.Un orgullo para Bariloche», sintetizó.

Zaira Nara, disfrutó de la nieve y el esquí en el Cerro Catedral. Llegó a Bariloche junto a la modelo Tanya Hartfield, para abrir la temporada invernal. También disfrutó del cerro la conductora Mónica Gutierrez quien llegó a la ciudad junto a su familia.

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar