Inconvenientes en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.http://www.eldiariodeturismo.com.ar/wp-admin/post-new.php

 AR

Con motivo de las demoras y cancelaciones que se han producido en el día de hoy, exclusivamente en el Aeroparque metropolitano, Aerolíneas Argentinas informa que siendo las 08.30 de esta mañana, dejó de funcionar un equipo central de comunicaciones de la Empresa TELEFONICA de ARGENTINA que se encuentra ubicado en el centro de procesamiento de nuestra compañía, sin haber puesto en funcionamiento ningún sistema de backup por parte del proveedor contratado para mantener activo este servicio, o sea Telefónica.

A este momento TELEFONICA DE ARGENTINA no ha podido resolver el inconveniente generando las demoras y cancelaciones en las operaciones de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Por tal motivo, pedimos disculpas a los pasajeros que estan sufriendo las consecuencias por esta falla que es pura responsabilidad del proveedor.

Estamos trabajando en resolver lo antes posible dicho inconveniente.

Asimismo, Aerolíneas Argentinas iniciará las acciones legales correspondientes contra el proveedor citado por incumplimiento de sus obligaciones.

Vuelos desde Ezeiza:

A pesar del inconveniente se ha podido reestablecer la comunicación y los sistemas en el Aeropuerto de Ezeiza por lo que los vuelos continuarán saliendo normalmente.

 

FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar