La Feria de Aves de Sudamérica tendrá su lugar en la Bird Fair Internacional

La Feria de Aves Sudamericana que se realiza en la ciudad de San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén, es el principal encuentro de observadores de aves del continente y actualmente el segundo a nivel mundial. En agosto tendrá su espacio en la principal reunión mundial que se realiza en Inglaterra, la Bird Fair Internacional, donde asisten 25.000 representantes de todo el mundo.

 

La presentación estará a cargo del referente argentino Horacio Matarasso que viajará a Inglaterra con el apoyo de Neuquentur y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). En dicho marco se mostrarán las novedades de la próxima Feria 2013 que se realizará en San Martin de los Andes del 14 al 17 de noviembre, y que ya ha abierto su inscripción a través de su sitio web www.feriadeaves.com.ar.

La Provincia del Neuquén se ha posicionado como un destino de alto nivel para observadores de aves del mundo, gracias a la Feria de Aves de Sudamérica, declarada de Interés Nacional convocando a este mercado turístico y posicionándolo como uno de los más importantes del mundo. En este sentido Argentina lidera el mercado del continente ya que cuenta con el 10% de las aves del planeta.

La Feria es avalada por las principales organizaciones internacionales dedicadas a la observación de aves y desde hace 4 años se constituye como el punto obligado de encuentro para los amantes de la naturaleza. Allí se dan cita referentes de la talla de Tito Narosky, Rosendo Fraga, Martha Agel (Brasil), Tim Appleton (UK), entre otros. Los participantes disfrutan de conferencias, salidas de campo, simposios, muestras de artes, concursos fotográficos, stands y fantásticos momentos para el intercambio. Más Información

Feria de Aves de Sudamérica
www.feriadeaves.com.ar
South American Bird Fair
www.birdfair.org.uk

 

FUENTE: NEUQUENTUR


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar