Balance positivo para los bonos de AA2000

aa2000 logo

DUPLICAN RENDIMIENTO PROMEDIO DE MERCADOS EMERGENTES

Los bonos en dólares de unas pocas empresas argentinas, entre las que se destaca Aeropuertos Argentina 2000 SA, ganaron en promedio un 6,8 por ciento este año, de acuerdo con un informe realizado por JPMorgan Chase & Co. y Bank of America Corp.

Este rendimiento es uno de los mejores entre los mercados emergentes, mientras que en el mundo los pagarés de empresas perdieron 1,3 por ciento, indicó el análisis difundido por la agencia Bloomberg.

El trabajo, dado a conocer el fin de semana, sostiene que  “los bonos de empresas argentinas, protegidos por los terceros rendimientos más altos del mundo y la reducción de las cargas de deuda, están quedando fuera de una liquidación global en tanto registran los mejores retornos de los mercados emergentes”.

En ese marco, dice el estudio, es que BCP Securities, el banco de inversión para mercados emergentes, recomienda comprar bonos en dólares con vencimiento en 2020 de Aeropuertos Argentina 2000, que presentan un interés del 10,75 por ciento. Estos títulos han tenido un rendimiento del 14,4 por ciento en lo que va del año y pagan 13,19 por ciento, más del doble del promedio de la deuda corporativa de los mercados emergentes.

AA2000 tiene contratos para operar 33 de los 54 aeropuertos de la Argentina durante los próximos 15 años.

 

FUENTE: Aeropuertos Argentina 2000 SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar