Promoción de Pinamar: El Consejo de Turismo se reunió con Oxean

SECRETARIA DE TURISMO CULTURA Y EDUCACION DE PINAMAR

Durante el encuentro, la empresa dio un repaso de cómo será su trabajo en 2014. Además, el Secretario Baldini les comunicó a los integrantes de la comisión los trabajos que pretende realizar.

Se realizó el viernes una nueva reunión del Consejo Municipal de Turismo en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar. Del encuentro participaron la Asociación Concesionarios de Playa, representada por Marcela Crespo; el ámbito cultural, representados por Luis María Aller Atucha; el Bureau de Pinamar, representado por su Presidente, Ignacio Serra en compañía de Pedro Marinovic; la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar, representada por su presidente, Hector Covello, junto a Alberto Salvemini, Diana Lía Frunis; Néstor Oscar Aizcorbe y Alberto Carlutti;  la Secretaria de Turismo, Cultura y Educación, representada por el secretario, Alfredo Baldini y el coordinador, Ricardo Muiño y los representantes de la empresa Oxean, encargada de promocionar Pinamar.

Al comenzar la reunión, la empresa Oxean hizo un repaso de cómo será la nueva imagen del partido de Pinamar. Una de las tantas ideas que tiene esta propuesta es poder resaltar los atributos de cada una de las localidades que integra el partido y, además, trabajar para que la ciudad sea un destino turístico de 12 meses. Al finalizar, el Secretario de Turismo y Presidente del Consejo Alfredo Baldini dio detalles sobre la acción que llevará adelante la Secretaría, entrevistando a los turistas que se acerquen a Pinamar durante las próximas vacaciones de invierno.

Otro tema relevante que se informó fue que desde la Secretaría se contrató el stand de la FIT y se les pidió a cuatro empresas que armen su diseño. Además, se les solicitó apoyo a las entidades presentes en la reunión.

Por otra parte, se les comunicó a los integrantes de la comisión que a partir del lunes 8 de julio comenzará a realizarse una campaña publicitaria en los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires y que la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar estará presente en Expo Eventos”. Asimismo, el Secretario comentó que está trabajando en el plan de concientización de la comunidad de Pinamar.

Por último, el Consejo Municipal de Turismo acordó una nueva reunión para el próximo viernes 12 de julio con el objetivo de continuar el tratamiento del plan de marketing y comunicación. Será a las 17hs en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO, CULTURA Y EDUCACIÓN – MUNICIPALIDAD DE PINAMAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar