Meyer destacó el crecimiento sostenido en inversiones hoteleras

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó el peso en la última década de las inversiones hoteleras en Argentina en el crecimiento sostenido del sector que «genera más trabajo y favorece al desarrollo económico del país».

“Las inversiones privadas en estructura de alojamiento en Argentina, crecieron exponencialmente alcanzando una inversión acumulada tan sólo entre el año 2003 y 2011 de más de 7.900 millones de pesos», afirmó el ministro, Enrique Meyer.

El titular de la cartera de Turismo mantuvo un encuentro ayer  en las instalaciones del nuevo hotel de la cadena Howard Johnson en la ciudad bonaerense de Luján al  presidente y CEO de Wyndham Hotel Group-Howard Johnson, Eric  Danzinger.

 La cadena hotelera internacional, con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo, llegó a la Argentina en 1999 y actualmente cuenta con 27 establecimientos;  posicionándose como la cadena internacional con mayor cantidad de hoteles en el país.

El holding hotelero cuenta con más de 20 proyectos en el país cuya capacidad oscila entre 40 y 120 habitaciones, y la mayoría estarán ubicados en ciudades con desarrollo turístico, como por ejemplo San Rafael, Chilecito, Yerba Buena, entre otros.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar