Primer Hotel gay del interior del pais con filosofia Heterofriendly

FRENTE

Una nueva dimensión en hotelería abrió sus puertas en Salta:

AZARENKO HOTEL BOUTIQUE, el primer Hotel Gay con filosofía heterofriendly del interior de Argentina. Un lugar apropiadamente orientado al Colectivo Gay.

AZARENKO HOTEL BOUTIQUE abrio un espacio de hotelería y eventos pensando en el Colectivo Gay y abierto a todos. Un lugar donde se pensó primero en el respeto y las libertades de todos sus huéspedes.

El diseño, la excelencia del servicio y su óptima localización sintetizan el espíritu de AZARENKO, ubicado en un entorno natural único.

Esta apuesta personal surge para dar respuesta a la creciente demanda de encontrar establecimientos hoteleros apropiadamente orientados al Colectivo Gay y a tono con el posicionamiento que tiene la provincia a nivel mundial en el sector de turismo y hotelería.

De esta manera, AZARENKO HOTEL BOUTIQUE se suma a la tendencia mundial de la integración del Segmento LGBT, el avance en el campo de los Derechos Humanos y la evolución de los servicios de hotelería y servicios dirigidos a este colectivo de minorías, que ahora también en Salta podrán relajarse en un establecimiento de alto nivel.

 

PIONEROS EN EL NORTE ARGENTINO

Es la primera experiencia en este rubro dirigida al colectivo gay, con filosofía heterofriendly. Un espacio concebido, desarrollado y pensado por y para el público gay, pero abierto a todo el mundo, donde cualquier persona es bien recibida, respetada y valorada.

AZARENKO Hotel Boutique, es un punto de encuentro que llega para complementar la oferta turística que tiene Salta, reposicionando la provincia en el ámbito del Turismo Internacional.

 

AZARENKO GALERIA DE ARTE

La galería, integrada al hotel, expone obra de artistas contemporáneos de Salta y la región de reconocida trayectoria a nivel nacional. La selección de artistas muestra un interesante recorte de la producción contemporánea local y tiene como objetivo presentar tres muestras anuales.

 

AZARENKO HOTEL BOUTIQUE se encuentra en Belgrano 1702, Villa San Lorenzo, provincia de Salta, Tel 0387-4922816, web: www.azarenkohotel.com

 

 FUENTE: AZARENKO HOTEL BOUTIQUE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar