Diez años de crecimiento sostenido en inversiones hoteleras

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al CEO de Wyndham Hotel Group, Eric Danzinger
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al CEO de Wyndham Hotel Group, Eric Danzinger

El ministro de Turismo de la Nación,  Enrique Meyer, destacó que las inversiones hoteleras en Argentina son una pieza clave para continuar con el crecimiento del sector que “genera más trabajo y favorece al desarrollo económico del país”.

“Las inversiones privadas en estructura de alojamiento en Argentina, crecieron exponencialmente alcanzando una inversión acumulada entre el año 2003 y 2011 de más de 7.900 millones de pesos, resultado del trabajo articulado entre el sector público y privado como un eslabón fundamental para continuar trabajando” señaló Meyer al recibir en las instalaciones del nuevo hotel de la cadena en Luján al presidente y CEO de Wyndham Hotel Group – Howard Johnson, Eric Danzinger.

Esta prestigiosa cadena hotelera internacional, con más de 70 años de experiencia en Estados Unidos de América y el mundo,  desembarcó en Argentina en 1999 y actualmente cuenta con 27 establecimientos; posicionándose como la cadena internacional con mayor cantidad de hoteles en el país, ofreciendo productos de calidad y servicios de nivel internacional.

El holding hotelero cuenta con más de 20 proyectos en el país cuya capacidad oscila entre 40 y 120 habitaciones. Estos establecimientos contarán con servicios de restaurante, salón de convenciones, salón ejecutivo, piscina y spa. Asimismo, algunos de los hoteles incluirán casino. La mayoría de los hoteles proyectados estarán ubicados en ciudades con desarrollo turístico, como por ejemplo San Rafael, Chilecito, Yerba Buena, entre otros.

El desarrollo de la actividad turística es uno de los ejes en los que se asienta el sostenido crecimiento económico experimentado por la Argentina en los últimos años, operando como inductor de inversiones y de consumo, y a la vez como generador de divisas y de empleo.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar