Excelente recepción del público en el stand de Ctiröen Argentina
En estos primeros 6 días de la Muestra, ya fueron 250.000 los concurrentes. Cifra que volvió a superar todo lo previsto.
Los modelos más visitados por el público en el stand de la Marca son: el CITROËN C4 LOUNGE de producción nacional que comenzará a comercializarse en los próximos meses, el C4 AIRCROSS, el primer SUV de la Marca que arribará antes de fin de año; el CITROËN DS3 CABRIO, el CITROËN DS5 HYBRID4 y el REVOLTE tres exponentes que connotan tecnología, diseño sofisticado y calidad.
Al momento fueron más de 10.000 (diez mil) personas las que disfrutaron del increíble CINEMA 4D, un simulador de rally donde podés «sentir» lo que siente Daniel Elena cuando acompaña de copiloto a Sébastien Loeb en el Rally Mundial.
Más de 1.000 (mil) personas se acercaron a participar del rincón CITROËN SOCIAL CLUB, sacándose fotos y viralizándolas en las redes sociales.
Diego Torres, Luciano Cáceres, Benjamín Rojas, Mónica Antonópulus, Marco Antonio Caponi, Esmeralda Mitre, Darío Lopérfido, Emilia Attias, entre otros celebrities visitaron el VIP de la Marca en el Stand.
Los visitantes que hasta el momento se acercaron a los vendedores de la Marca con la intención de efectuar una compra, consultaron prioritariamente por el NUEVO CITROËN C4 LOUNGE y el CITROËN C3. CITROËN está presente en el “6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2013” que desde su apertura, el pasado jueves ya fue visitado por aproximadamente 250 mil personas. Con toda su creatividad, innovación tecnológica y diseño propios del “Créative Technologie” de la Marca, los asistentes “están viviendo” intensamente la Marca y sus automóviles en un marco sofisticado y elegante, como una plataforma tecnológica amplificadora de los valores y del espíritu CITROËN.
FUENTE: CITROËN ARGENTINA