Luna de Miel en Islas Cayman

El Caribe es el lugar perfecto para una luna de miel inolvidable. Pero adónde ir? Organizarlo todo puede resultar estresante. Qué le gusta a él, qué quiere ella? Buscan movimiento? Tranquilidad?

Islas Cayman ofrece la solución integral a todas las expectativas. Ubicada a apenas una hora de vuelo de Miami, las islas son ideales para combinarlas con cualquiera de los destinos de La Florida volando vía USA. También hasta el mes de setiembre hay opciones para combinarla con Panamá con vuelos directos desde su aeropuerto a Grand Cayman dos veces por semana sin necesidad de visa americana.

Para alojarse hay, además de hoteles tradicionales como el Marriott, el Westin, Ritz Carlton y ahora Holliday Inn, gran variedad de condominios ubicados preferentemente sobre las playas. También se alquilan románticas villas privadas por día y por semana. Todas ofrecen los servicios de un apart hotel. Además de la amplia gama de excursiones, entre las cuales la más famosa y única del Caribe es la posibilidad de nadar con rayas en Stingray City, cada noche se puede disfrutar de un platillo gourmet diferente.

Los restaurantes de Cayman se caracterizan por su cocina fusión. Ya sea en modernos locales con atención Vip hasta los puestos de comidas rápidas sobre la costa, todos ofrecen particularidades en sus platos, en especial experimentando sobre la pesca del día y gran variedad de especias y verduras, muchas de las cuales son cultivadas en forma orgánica a nivel local. También de jueves a domingo hay bares que ofrecen cada noche música en vivo y shows con baile y cena.


Casamientos frente al mar

La boda es otro de los momentos complicados ya que hay mucho por organizar y los novios apenas pueden disfrutar del momento. Por qué  transformarla en una decisión placentera y hacer de ese día algo realmente especial?

En lugar de buscar salones donde haya suficiente espacio de estacionamiento para los invitados, seleccionar entre platillos clásicos de boda o buscar las flores que uno quiere fuera de temporada, entre otras cosas, es mucho más romántico y original casarse frente a un mar de aguas azules, descalzos en la arena y rodeados de los seres más queridos, felices de no tener que usar tanto maquillaje.

Las Islas Cayman tienen algo que pocos destinos pueden igualar, una exquisita belleza natural, elegancia despojada y todas las facilidades legales para unirse en matrimonio de una manera súper  original.

Decenas de Wedding planners están preparados para asistirlo en la organización de la ceremonia y la fiesta, que puede ser de dos a 200 o más  personas. Ellos resuelven desde los arreglos florales hasta todos los requisitos legales que ayudan a casarse en este rincón del Caribe sencillo y exótico a la vez.

El tamaño y el alcance de la ceremonia de la boda en cualquiera de las islas que componen el archipiélago de Cayman está limitado sólo por la imaginación. Las parejas pueden optar por una boda tradicional en una pintoresca capilla, iglesia o centro turístico de lujo. Para añadir un poco de sabor caribe una opción es casarse rodeado de la pompa del Parque Botánico Reina Isabel II, bajo la glorieta de la inmensa Mansión Grand Old House, que fuera una plantación en el pasado. Otro de los favoritos es el amplio “salón natural” que ofrece el jardín con vistas a las azules aguas del Caribe, sobre la base del edificio Pedro St. James – la cuna de la democracia de las Islas.
 
Para una ceremonia más íntima, las parejas pueden elegir como escenario la playa más famosa del área, Siete Millas, o tal vez en el legendario muelle Rum Point, rodeado de bares y restaurantes.
Considerado durante mucho tiempo como uno de los destinos más seguros y acogedores del Caribe, las Islas Cayman son un destino cosmopolita que ofrece una amplia selección de proveedores de servicios, desde fotógrafos y empresas de catering hasta los diseñadores de la torta y proporcionan un nivel de profesionalismo y sofisticación sin igual en el Caribe.

 

Datos

Islas Cayman está conformado por tres islas: Grand Cayman, Cayman Brac y Little Cayman en las cuales en total no viven más de 55.000 personas. La mayoría de los atractivos de las islas se relacionan con las actividades al aire libre, sobre todo las acuáticas, a las cuales se suman el Free Shop y una gastronomía de primer nivel así como la gama de alojamientos que se ofrece en todo el territorio, dependiente de la corona inglesa. El grupo de Islas Cayman se encuentra ubicado a aproximadamente 240 kilómetros de Cuba, a 289 km al oeste de Jamaica en el Caribe Central y su lengua oficial es el inglés.

Los visitantes sólo necesitan para ingresar su pasaporte en regla y su pasaje de regreso y no se solicita certificado de fiebre amarilla.

 

Para saber más de bodas visite:

http://www.caymanislands.ky/caymanvows/whycayman.aspx

 

www.islascayman.com.ar

 

 

FUENTE:  Sandra Kan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar