Día del Pequeño Gran Gesto

DIA DEL PEQUEÑO GRAN GESTO - LIMPIEZA 2012 - 2

El pasado 19 de junio se celebró “Día del Pequeño Gran Gesto”, la Fundación Conociendo Nuestra Casa con la colaboración de la Dirección de Turismo de Puerto Deseado, una vez más organiza un acto solidario concreto, la limpieza de la playa en la zona del Muelle de Ramón. Esta jornada se llevara a cabo el próximo sábado desde las 15 horas, al finalizar se repartirá chocolate caliente y facturas.

DIA DEL PEQUEÑO GRAN GESTO - LIMPIEZA 2012

La Dirección Municipal de Turismo colabora constantemente en las campañas de limpieza con guante, bolsas de residuos, leche y chocolate. La razón de esta iniciativa es que justamente son estos pequeños gestos los que hacen grande a una persona. El resultado, sin dudas, será encontrar al día siguiente los atractivos de Puerto Deseado en mejores condiciones.

Esta cruzada busca que cada uno, se comprometa con la misión de hacer algo por la comunidad a través de una ayuda específica, la limpieza en la zona del muelle de Ramón.  Los vecinos, empresas e instituciones que quieran sumarse a esta cruzada, pueden hacerlo el día del evento desde las la hora 15.

 

FUENTE:     Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado – Provincia de Santa Cruz

www.puertodeseado.tur.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar