Turismo de Reuniones se presenta en Campana

CAMPANASe realizó un seminario de capacitación de Turismo de Reuniones con el objetivo de impulsar la constitución de un Bureau para captar eventos en la ciudad. Estuvo presente el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de promoción Turística, Leonardo Boto; acompañado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Campana, Claudio Rodríguez; y el presidente de AOCA, Diego Gutiérrez.

Leonardo Boto destacó que la creación de un Bureau en la ciudad de Campana beneficiará a la captación de una mayor cantidad de eventos y “potenciará la ciudad como destino sede de eventos”. “El objetivo que tenemos desde el INPROTUR es continuar trabajando junto al sector privado para fortalecer este segmento que tantos beneficios trae al sector turístico y al país” finalizó Boto.

Estuvieron también presentes el presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, Carlos Montaldo; la directora Provincial de Producción y Asistencia de Eventos de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ana Martin; y el coordinador de Turismo de Reuniones del INPROTUR, Pablo Sismanian.

La creación del Bureaux es muy importantes con el objetivo de captar eventos internacionales para la Argentina. El trabajo en conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia de buenos Aires y AOCA permite realizar un trabajo coordinado y llevar adelante el “Equipo País” que se viene desarrollando desde el 2008 y que ha alcanzado importantes logros.

La creación de un Bureau de Turismo y Eventos para la ciudad de Campana es impulsada por el importante crecimiento en infraestructura hotelera, salas y espacios para eventos que se desarrollaron en la ciudad en los últimos años. De esta manera el INPROTUR continúa trabajando para que cada uno de sus 42  destinos sede de Argentina cuente con los recursos necesarios para atraer un mayor número de eventos internacionales al país.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar