Renault: Símbolo de la pasión deportiva

RENAULT

En el VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se exhiben tres vehículos que sintetizan el espíritu deportivo y la pasión por la competición automovilística.

 

En esta oportunidad, los fanáticos del automovilismo se encontrarán en el stand con el Duster utilizado por Emiliano Spataro para el Rally Dakar, la competición mundial que se llevó a cabo a principios de año entre Argentina y Chile. Este vehículo fue el protagonista de emociones y desafíos en los complicados terrenos de América del Sur.

 

Otro de los atractivos del sector de competición Renault, es el show car del Súper TC2000, que actualmente se utiliza en el campeonato con Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Guillermo Ortelli y Fabián Yannantuoni al volante.

Este Fluence de competición, es protagonista cada domingo de carrera de vibrantes cruces tanto en la clasificación como en el Súper 8 y peleando en cada recta por subirse al podio.

 

Por último, se presenta un simulador del monoplaza de la escudería Red Bull Renault que disputa el mundial de F1, donde el público podrá interactuar con este Fórmula 1 y competir en vivo por fabulosos premios.

 

De esta manera, Renault demuestra su apuesta por el deporte y el mundo del automovilismo. Cada fin de semana la marca participa y es protagonista, tanto a nivel local en el Súper TC2000 como a nivel internacional proveyendo motores a prestigiosas escuderías de la F1. Tal es el caso del equipo Red Bull que nuevamente se encamina rumbo al título de la mano de Sebastián Vettel.

 

FUENTE: RENAULT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar