Renault Sandero Stepway: urbano y aventurero

SANDERO STEPWAY 2

El Sandero Stepway esta presente en este Salón del Automóvil, haciendo gala de su más reciente adquisición: el sistema multimedia Media Nav, una completa herramienta que combina lo práctico e intuitivo de una pantalla táctil, la funcionalidad de su navegador satelital y el teléfono, y la diversión de las opciones multimedia para escuchar música a través de USB o streaming por Bluetooth.

El Renault Sandero Stepway expone un estilo diferenciado por su impronta deportiva y vocación urbana. Este modelo fue concebido para consumidores con espíritu joven que le dan mucha importancia a la imagen.

Sandero Stepway tiene atributos que lo destacan del resto de la gama. Comenzando por su aspecto robusto, dado por su elevado despeje de serie, con un diseño exclusivo de las llantas y neumáticos de 16’’. De esta manera, Sandero Stepway está preparado para enfrentar con tranquilidad las condiciones adversas encontradas en los caminos y rutas de la región, gracias al amplio despeje de 18,5 cm.

La zona frontal del vehículo exhibe un estilo que le brinda personalidad. Este modelo tiene una parrilla con un diseño aerodinámico y moderno.

Las luces traseras cuentan con una máscara negra y están integradas a la tapa del baúl. La punta del caño de escape es de acero inoxidable y le confiere al modelo un temperamento más deportivo, al igual que las barras longitudinales del techo. La inscripción “Stepway” en letras de formas estilizadas se encuentra en la tapa del baúl, brindando identidad a esta versión.  

 

FUENTE: RENAULT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar