Nuevo Renault Logan: un sedán robusto y confiable con diseño completamnete renovado y moderno

NUEVO LOGAN 1 En el VI Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se presenta el Nuevo Renault Logan, un adelanto del nuevo sedán que se comercializará en Argentina durante el primer semestre de 2014.

El nuevo modelo presenta un diseño completamente renovado y elegante que exhibe líneas armoniosas, suma equipamiento de confort y ofrece la más alta tecnología, para convertirse en la mejor oferta entre los sedanes del segmento B.

NUEVO LOGAN 3 El Nuevo Logan conserva y refuerza los principales atributos del modelo, como la habitabilidad y confort interior, sumado a la ya conocida robustez y confiabilidad.

En su renovado diseño exterior se destaca la nueva identidad de marca de Renault en la parte frontal. Los nuevos faros delanteros doble óptica y los  nuevos espejos exteriores con luz de giro resaltan en el nuevo diseño.

 

El interior también fue completamente modificado y rediseñado, dando preponderancia al confort de los asientos y a la calidad de terminación de sus materiales.

El Nuevo Logan se adapta a las exigencias actuales del mercado, ofreciendo equipamientos de última generación y tecnologías como:

–        Media Nav: es el sistema multimedia más completo y accesible del mercado, con pantalla táctil de 7’’ pulgadas integrada al tablero, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio;

–        Climatizador automático.

–        Limitador y Regulador de velocidad.

–        Sensor de estacionamiento trasero.

 

FUENTE: RENAULT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar