Toyota Fun Vii: el futuro está cerca

TOYOTA FUN VII

El Fun Vii es un prototipo divertido que adelanta cómo serán los autos en el futuro. Este concept car ofrece la posibilidad de personalizar la carrocería y el interior. Si, el diseño del auto se controla a través de un panel touch screen.

Toda la carrocería como el interior funcionan como área de visualización, y se pueden modificar libremente las veces que uno quiera.

Por otra parte, el concept car FUN Vii tiene un asistente de navegación que proporciona a los pasajeros información de conducción e indicaciones mediante una interfaz de voz. Además, se puede acceder a varias de estas funciones de forma remota mediante un smartphone o cualquier otro dispositivo mobile.

El Fun Vii cuenta con una función de actualización de red, que controla que el software del sistema de conducción, control y multimedia del vehículo esté siempre actualizado. Asimismo, el FUN Vii se puede comunicar con los vehículos e infraestructuras próximas, lo que le permite detectar de antemano otros vehículos potencialmente peligrosos, o conectarse con amigos que circulen por las proximidades.

Si querés hacer volar tu imaginación, vení a conocer en vivo el prototipo cuya carrocería completa es un display de computadora. Acercarte a nuestro stand, el Fun-Vii es el auto del futuro, ¿Te lo vas a perder?

FUENTE: TOYOTANET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar