Se conocieron las bandas que participarán del Motoencuentro de Diamante

MOTOENCUENTRO DE DIAMANTE

Se realizará del 4 al 8 de septiembre

En esta oportunidad estarán Malón, Eruca Sativa, Lovorne, Viticus y Kapanga. A estos se sumarán las ganadoras del Certamen Pre Bandas

El 13, 14, 20 y 21 de julio, se desarrollará este certamen para las bandas de todo el país que aspiren a tocar en el Motoencuentro más grande de Sudamérica; una experiencia que surgió el año pasado y que este año ya cuenta con más de 40 bandas anotadas de provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, la Costa Atlántica y Diamante.

“Es un evento de gran magnitud que requiere de un trabajo previo para acondicionar el predio, contratar a las bandas, diseñar la logística que contempla la seguridad, además de la circulación de las motos”, expresó Alejandro Richardet, subsecretario de Turismo.

Al ser consultado por el programa de TV Motoviajeros, el funcionario comentó que la lluvia del año pasado “sirvió de mucha experiencia” porque “puso a prueba nuestra capacidad de organización”. “Para este año la intendenta nos pidió que invirtiéramos en el predio para mejorar las comodidades, tanto en el circuito interno de las motos como en las parrillas y el sector de camping. Queremos que todos los que ingresen al predio estén cómodos. Apostaremos un año más a un gran escenario para que se puedan lucir todos los espectáculos musicales, y en los próximos días se realizará el llamado a licitación de los diferentes rubros; tanto de puestos de comidas y bebidas, como también para las empresas que proveerán escenario, sonido, iluminación y pantallas”, destacó Richardet.

Por otra parte se destacó la presencia de Malón, Eruca Sativa, Lovorne, Viticus y Kapanga, que pondrán marco musical al Motoencuentro Internacional 2013. Se apuesta a que este año halla cerca de 60 bandas inscriptas en el certamen Pre Bandas, porque faltando un mes para que comience el certamen ya hay unas 40.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

3 comentarios sobre “Se conocieron las bandas que participarán del Motoencuentro de Diamante

  • el 6 julio, 2013 a las 1:21 AM
    Permalink

    participar en el certamen de mi banda para el motoencuentro,ELFOS con 15 años de labor musical.

    Respuesta
  • el 22 agosto, 2013 a las 9:39 AM
    Permalink

    que dia toca malon_ porque vamos desde c. del uruguay pero el sabado recien

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar