Restringen circulación de camiones por el fin de semana largo

restriccion a la circulacion de camiones
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes de tránsito durante el próximo fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) restringirá la circulación de camiones en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informó que se restringirá la circulación de camiones en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para facilitar el desplazamiento vehicular durante el próximo fin de semana largo, que comienza el jueves.

La veda se aplicará el miércoles 19 de junio, de 18 a 23.59 horas, el jueves 20, de 8 a 14 y el domingo 23, de 18 a 23.59.

En tanto, las autopistas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires Riccheri Ezeiza-Cañuelas, Del Oeste, La Plata-Buenos Aires y Autopistas del Sol (Panamericana) en toda su extensión, se verán afectadas por la medida en los siguientes sentidos de circulación: miércoles y jueves, mano ascendente (salida de la Ciudad), y el domingo 23 en dirección descendente (regreso a Capital).

Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo.

También el transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

El operativo se coordinará con Gendarmería Nacional, la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar