En Tucumán las reservas para el fin de semana largo superan el 70 por ciento

post thumbnail

Las expectativas para el fin de semana largo son muy buenas teniendo en cuenta que el nivel de reservas, actualmente del 67%, va en incremento. La capital y San Javier, son los destinos más solicitados.

A pocos días del fin de semana largo, en las distintas localidades de la provincia, se registran niveles de reservas hoteleras que arrojan un promedio superior al 70 por ciento, siendo Tafí del Valle, San Miguel de Tucumán y San Javier los más solicitados hasta el momento.

El departamento de estadísticas del EATT, organismo que conduce Bernardo Racedo Aragón, de cara al fin de semana largo que se iniciará el 20 de junio con el Día de la Bandera y culminará el domingo 23, señaló que las reservas registradas por el momento son en San Miguel de Tucumán de 52%, observándose los niveles más altos en los hoteles de 2 a 4 estrellas, con 65% y 63% respectivamente, mientras que los de alta gama registran un ocupación promedio del 80%. En Tafí del Valle el porcentaje de reservas es de 75% y en San Javier las reservas son de un 90%.

Las reservas que hoy se registran en Tucumán se deben a la variada agenda de actividades culturales y deportivas que hay en la provincia. Entre las que se destaca un importante congreso internacional de diagnóstico por imágenes. En este sentido el titular de turismo de la provincia expresó que estos feriados son muy buenos para poder descansar y hacer turismo interno, o para descubrir otros destinos de argentina. “Cada fin de semana largo que se produce en el país es una gran oportunidad para la generación de empleo y de recursos genuinos económicos y laborales. La actividad logró un nuevo gran impulso gracias a esta medida y Tucumán no fue la excepción” indicó Racedo Aragón.

 

FUENTE: ENTE TUCUMAN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar