Puerto Vallarta promociona su verano 2013 con propuestas maravillosas, cercanas y online

VERANO 2013

El destino mexicano ubicado en el Estado de Jalisco, ofrece para el deleite de los turistas, un entorno enmarcado por mar y montañas, autenticidad mexicana, hospitalidad y experiencias inolvidables. Todas las novedades se pueden encontrar en la página web de Visita Puerto Vallarta o a través del Facebook, en las que incluso se pueden hacer reservaciones o consultar otros servicios.

Bajo el concepto «Vive este Verano más de una vez… con encuentros únicos que te cautivan», Puerto Vallarta destaca para su temporada de verano 2013, tres ecosistemas: la Sierra Madre, el manglar y el Océano Pacífico, los que hacen del destino un lugar mágico.

Un viejo mundo con comodidades modernas, majestuosas montañas que se adentran en las aguas turquesas del Pacífico, calles empedradas con torres de cristales brillantes y playas que celebran sus más antiguas tradiciones y herencia mexicana. Cada día en Puerto Vallarta, con la salida del sol sobre las montañas de la Sierra Madre, la brisa fresca que viene del mar, flota suavemente a través de la Bahía de Banderas, e imprime ánimo, con un marco adicional de selva, mientras la ciudad va cobrando vida.

Es de destacar que si bien Puerto Vallarta se puede disfrutar en cualquier momento del año, la temporada de verano se destaca por la cantidad de visitantes que eligen esta época para vacacionar. Es por eso que los turistas que deseen saber más sobre el destino y tengan pensando pasar unos días en Puerto Vallarta, recurran a la página www.visitapuertovallarta.com.mx donde encontrarán un micrositio para consultas y reservas on line, además de otras noticias, e igualmente en su página de Facebook oficial Puerto Vallarta, donde además de dar informaciones diarias, se pueden consultar arribos y despegues de vuelos, entre otras aplicaciones.

Para más información  acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

 

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar