Curso On-Line de Redes Sociales y TripAdvisor para Hoteles

redes sociales 1

El curso que se dictará en el mes de julio se realizará en modalidad E-Learning, es decir cuando quiera y  donde quiera.

Con esta nueva propuesta, AADESA Hospitality Management Company, empresa líder y experta en el manejo de gerenciamiento hotelero, invita a seguir uno de sus diversos cursos y mantenerse al día sobre las tendencias del sector que afectan al negocio.

 

Objetivos

Que el alumno pueda manejar las redes Sociales de su hotel de manera proactiva y tenga un aprendizaje práctico.

 

Metodología

Utilizando casos prácticos y videos se explica de manera muy simple como crear y activar sus redes sociales,

 

Temas

Unidad 1 Introducción a las Redes Sociales y Facebook

Unidad 2 Foursquare y Twitter

Unidad 3 Youtube y Tripadvisor

Unidad 4 Tips para Redes Sociales y caso unificador

 

Fecha y duración

Fecha de inicio: 2 de julio 2013

Fecha de finalización: 30 de julio 2013

 

Tiempo de cursada

Entre 14 y 18 hs

 

Operatoria

Modalidad E-Learning: puede acceder a lo contenidos del curso en el momento y lugar que prefiera.

 

CERTIFICADO

Se entrega Certificado de Asistencia otorgado por AADESA al finalizar el curso, en función del cumplimento de asistencia.

Iñaki González Arnejo, director de la gerenciadora de hoteles y emprendimiento inmobiliarios AADESA SA y Arturo Navarro Ithurralde, Director de los Hoteles La Cantera
Iñaki González Arnejo, director de la gerenciadora de hoteles y emprendimiento inmobiliarios AADESA SA y Arturo Navarro Ithurralde, Director de los Hoteles La Cantera

DOCENTES

Iñaki González Arnejo.

Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público.

Posgrado en Revenue Management en Cornell University.

Director de la Empresa Gerenciadora de Hoteles AADESA Hospitality Management Company y cuenta con vasta experiencia en el área de Revenue Management.

 

Arturo Navarro Ithuralde.

Licenciado en Administración de Empresas y MBA, y a cargo de las Divisiones de Gerenciamiento Hotelero y Proyectos de Inversión en AADESA. Más de 10 años de experiencia en Comercialización y Gestión de Hoteles.

 

Daniel Canale.

Cuenta con amplia y larga trayectoria en Hotelería en puestos operativos en Argentina y el extranjero. Desde hace ya varios años ha incursionado en el mundo del Revenue Management implementando esta técnica en varios hoteles. Es Graduado en  Administración Hotelera en la Universidad CENCAP.

 

Para consultas e informaciones con los docentes: info@aadesa.com.ar   Para inscripción al curso, entre al link:   

https://eventioz.com.ar/events/curso-de-redes-sociales-y-tripadvisor-para-hoteles

 

www.aadesa.com.ar        

 

 FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar