Sofitel Buenos Aires Arroyo invita vivir la mejor música francesa en “Féte de la Musique”

fete de la musique

El tradicional festival se llevará a cabo en los hoteles Sofitel del mundo en simultáneo. En el emblemático hotel de la calle Arroyo se presentará el viernes  21 de junio, entre las 18.30 y las 20.30 hs, abierto al público.

Sofitel Buenos Aires Arroyo se suma a esta iniciativa de Sofitel Worldwide que se desarrolla simultáneamente  en los cinco continentes (desde París a Washington, Melbourne, Marrakech), con un evento de lujo donde se reflejará  el “art de vivre a la française” interactuando con  nuestra cultura local. De este modo, en el emblemático hotel de la calle Arroyo se celebrará la Fête de la Musique con diferentes intervenciones musicales en el Café Arroyo, el día 21 de junio entre las  18.30 y las  20.30 hs.

En esta oportunidad, el hotel abre las puertas al público local para que puedan disfrutar de una novedosa selección de música francesa.

La inauguración oficial será a las 18.30, con Mario Mangoni (acordeón) quien recreará los clásicos franceses de la década del ’40 y ’50. A las 19, el trío de jazz integrado por Facundo Acosta (guitarra), Marcelo Pérez (saxofón) y Mario Nosovitsky (batería) interpretarán música de películas, jazz, bossa nova, boleros, temas franceses de la década del ’60, entre otro.fete de la musique 2

”Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una muestra musical con personalidad francesa y argentina. Es un orgullo que este hotel se sume a esta propuesta a nivel mundial”, enfatiza Philippe Seigle, Director de Sofitel Buenos Aires Arroyo. 

Cada hotel Sofitel se convertirá en un embajador de la Fête de la Musique. Este evento internacional  fue creado en 1981 por Jack Lang, cuando fue ministro de cultura de Francia y su primera edición fue el 21 de junio de 1982. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle; la segunda,  la organización de conciertos gratuitos. Este encuentro artístico fue un éxito en 1985 en países como Alemania, Holanda, Estados Unidos. Colombia, China, entre otros y en su edición de 2009, se celebró en 340 ciudades de 110 países sobre cinco continentes.

De este modo, Sofitel Buenos Aires Arroyo propone un día a pura música para una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.

 

Sofitel, hoteles de nivel mundial y elegancia francesa

Sofitel es la única marca de hoteles de lujo con presencia en los 5 continentes en 120 direcciones en casi 40 países (más de 30 mil habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados para los consumidores más exigentes y más versátiles de la actualidad, que quieren y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran metrópoli como París, Londres, Nueva York, Shanghái, o Pekín, o abrigado en un área más lejana, en el paisaje de Marrocos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.

 

 Sofitel Buenos Aires Arroyo

 Inaugurado en diciembre de 2002, cuenta con 140 habitaciones que incluyen “68 Superior, 43 Luxury Rooms, 16 Junior Suites, 10 Suites Prestige, 2 Penthouses y 1 Appartement”, y ofrece también  4 salas de conferencias; un Business Center equipado con última tecnología y un equipo de servicio dedicado a brindar la mejor atención. Además, cuenta con un fitness center, un sofisticado gimnasio con equipamiento cardiovascular, hammam bath, un equipo kinesis y piscina cubierta climatizada.

 

 Sofitel La reserva Cardales

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un  hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 159 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar