Precios Locos dan descuentos de hasta el 50% en las tarifas diarias de los hoteles Accor

PRECIOS LOCOS

La promoción permite la compra de hospedaje hasta el 21 de junio, en más de 2.000 hoteles en todo el mundo


Accorhotels.com
lanza una promoción especial en más de 2.000 hoteles en todo el mundo, para viajes hasta el 6 de julio y el 1º de septiembre del 2013. Estas ofertas están disponibles en 31 plataformas digitales de ventas y en el sitio web, en 15 idiomas. Los clientes pueden, a través de  Accorhotels.mobi, acceder a la promoción en sus dispositivos móviles, como el Android y el iPhone.

Del 17 al 21 de junio del 2013, la campaña Precios Locos ofrecerá descuentos de hasta el 40% al público en general y a todos los usuarios del sitio web.

Antes de esta fecha, entre el 11 y el 16 de junio del 2013, solamente los asociados del programa de relacionamiento Le Club Accorhotels y los suscriptores del boletín informativo tendrán acceso exclusivo a las ofertas con descuentos de hasta el 50%.

 

En esta edición, los 96 hoteles de Accor en Sudamérica ofrecerán precios especiales para viajes en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México y Perú.

 

Una campaña publicitaria totalmente digital

Para divulgar la promoción de precios del Grupo, Accor desarrolló una campaña publicitaria mundial online, en los principales sitios web de gran concurrencia, así como en las redes sociales, con la colaboración de los principales copartícipes de Accor.

En Latinoamérica, la campaña será comunicada en Yahoo, Tripadvisor, Folha de São Paulo, Google, Globo.com, UOL, Revista Veja, entre otros.

¡La campaña tiene un ambiente alegre nocturno, destacándose las luces de neón coloridas!

 

Suceso en las ediciones anteriores

Esta es la 6ª edición de la promoción. En junio del 2012, la campaña Precios Locos llamó la atención de 5,7 millones de visitantes en los sitios web de Accorhotels.com y aproximadamente 206 mil hospedajes diarios fueron vendidos.

 

Para aprovechar la promoción, haga clic aquí.

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar