Argentina se promociona en Venezuela

sam-

El ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de la Exposición de Viajes y Turismo (AVAVIT), que fue visitada por más de 7 mil personas durante tres días.

 

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “para nosotros es muy importante continuar promocionando nuestro mercado en Venezuela que se encuentra en el puesto 11º del ranking de llegadas de extranjeros a Argentina a nivel mundial”. Además señaló que “ es muy importante continuar participando en las ferias de turismo en pos de generar eventos propios para promocionar toda la oferta de destinos que Argentina tiene para ofrecer”.

En el marco de esta feria el INPROTUR decidió llevar a cabo una misión comercial en formato de caravana presentando el destino en la ciudad capital, en la ciudad de Valencia y en Maracaibo. Se brindaron además capacitaciones a los agentes de viajes brindándoles a los vendedores las herramientas necesarias y se ofreció la oferta comercial a través de un workshop con el objetivo de fomentar el trabajo entre países.

El trabajo del INPROTUR contó también con la presentación del destino en las diversas operadoras mayoristas a través de visitas in situ y la distribución de folletería institucional y material promocional.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar