Turismo de Mendoza capacita a los referentes municipales del sector

mendoza espiritu grande 

El curso “Formador de Gestores Públicos” está destinado a las autoridades de las áreas afines en cada municipio. Se realizará los días 14 y 15 de junio en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones.

El Ministerio de Turismo dictará el curso “Formador de Gestores Públicos”, destinado a los referentes turísticos municipales. Se trata de una actividad teórico-práctica que aportará herramientas de diseño y formulación de políticas públicas, evaluación, liderazgo, entre otras.

Las jornadas contarán con las disertaciones del Prof. Hugo Dalbosco y el Dr. Marcelo Camusso. Para el segmento del taller se prevé el análisis de la política turística provincial, de acuerdo con los lineamientos del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.

El curso se desarrollará el viernes 14, de 15 a 19.30, mientras que el sábado 15 será de 9 a 13, y tendrá lugar en la Enoteca del Centro de Congresos y Exposiciones, Av. Peltier 611, ciudad de Mendoza.

Por consultas e inscripciones, se solicita a los interesados comunicarse a través de la siguiente casilla: planificacionturistica@mendoza.gov.ar

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA – GOBIERNO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar