Pestana llega al Caribe

PESTANA CUBA - PISCINA CENTRAL

El Grupo Pestana desembarca en  Cuba con la apertura Pestana Cayo Coco Beach Resort

 

Se trata de la primera unidad del mayor grupo hotelero portugués en el Caribe, que con esta apertura extiende su presencia a 14 países.

El Pestana Cayo Coco Beach Resort está situado en una de las mejores playas de Cuba y ofrece el sistema “Todo Incluido”. Se trata de un hotel de 4 estrellas, que cuenta con 508 habitaciones distribuidas en varios edificios que respetan en el paisaje original del lugar. El hotel posee cuatro restaurantes y una piscina central.

 

«Nuestro grupo ha sido seleccionado para gestionar este desarrollo a través de su experiencia en la gestión de las unidades Resort y también debido a la fuerte presencia en América del Sur (con hoteles en Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela) mercados con un gran potencial para este país” afirmó Luís Araújo, administrador Pestana Group, responsable de la América hispana.

 

“Es un paso muy importante para nosotros, es la materialización del objetivo estratégico del grupo de reforzar su presencia en este continente y la optimización de las sinergias de las operaciones dentro y fuera del «mundo Pestana», agregó el ejecutivo.

 

Con su propio aeropuerto, Cayo Coco es un verdadero paraíso tropical con playas de arena blanca y aguas tranquilas y cristalinas. Es ideal para el buceo, así como para disfrutar de la naturaleza, ya que el destino es una verdadera reserva natural.

 

Más información: www.pestana.com

 

FUENTE: ARCANA COMUNICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar