Iberia inicia mañana sus vuelos a Zagreb

Desde el 15 de junio

  • La compañía ha programado dos frecuencias semanales a la capital croata (los sábados y domingos) hasta el próximo 15 de septiembre
  • Además, Iberia también vuela a Dubrovnic desde el pasado 10 de junio, e Iberia Regional Air Nostrum ofrecerá desde el próximo 20 de julio tres vuelos semanales directos a la ciudad croata de Split.

Mañana, 15 de junio, Iberia comienza a operar su ruta de verano Madrid-Zagreb.  La compañía española volará a la capital croata hasta el próximo 15 de septiembre con dos vuelos semanales programados para los sábados y domingos.

Además, desde el pasado 10 de junio Iberia ya vuela a Dubrovnik donde opera tres frecuencias semanales durante los meses de junio y septiembre y hasta cuatro frecuencias a la semana durante julio y agosto. Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Zagreb y Dubrovnik  permiten combinar ambos destinos croatas en un mismo billete para recorrer el país en una semana.

Por su parte, Iberia Regional Air Nostrum, franquicia de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split a partir del próximo 20 de julio, donde volará tres veces por semana, los miércoles, jueves y sábados hasta el 31 de agosto.

Destinos de verano de Iberia:

Destino Frecuencias Desde Hasta
Zagreb 2 vuelos a la semana: sábados y domingos 15 de junio 15 de septiembre
Dubrovnick Hasta 4 vuelos a la semana en julio y agosto (lunes, sábados y 2 vuelos los domingos) 10 de junio 30 de septiembre
Split Hasta 3 vuelos a la semana: martes, sábados y domingos. 20 de julio 31 de agosto

 

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar