Meyer presentó la Conferencia Internacional de Negocios y LGBT

network

SE REALIZARÁ DEL  3 al 5 DE JULIO

Es el encuentro de marketing y turismo gay más importante de Latinoamérica.  Dirigido a más de setecientos cincuenta líderes de empresas tiene como  objetivo promover a la Argentina como destino gay-friendly.

 

          El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, presentó la próxima edición de GNETWORK que se realizará en nuestro país del 3 al 5 de julio. Participaron también del acto el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto: el presidente de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina, Pablo de Luca, y el vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica Argentina, Gustavo Noguera. 

 

Meyer destacó que “el segmento LGBT ha crecido notablemente en los últimos años y todos los logros que se han realizado en estos años de trabajo son un orgullo para todos nosotros”. Además, destacó que “en la Argentina la igualdad es una política de Estado: Tenemos la ley de matrimonio igualitario y un fuerte compromiso con el fomento del turismo para el segmento LGBT”.

 

La 6ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT “GNETWORK 360” está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Gay Lésbica y cuenta con el apoyo del INPROTUR. Es el evento de marketing y turismo gay más importante de Latinoamérica está dirigido a más de setecientos cincuenta líderes de empresas y tiene como objetivo promover a la Argentina como destino gay-friendly y, al mismo tiempo, compartir experiencias exitosas a través de conferencias brindadas por expertos internacionales sobre el mercado LGBT.

 

Cabe destacar que este encuentro  ofrece la oportunidad de ingresar en uno de los segmentos de mercado más lucrativos y permanentes del mundo, como así también establecer redes de contactos con otros empresarios de diferentes sectores quienes ya participaron o son parte de esta comunidad.

 

Durante la edición 2013 participarán importantes disertantes expertos en el sector que brindarán sus puntos de vista sobre las nuevas tecnologías y como aplicarlas en el segmento LGBT para el turismo.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar