SkyTeam presentó su producto Sky Priority al Mercado Argentino

skyteam

 

Se trata de una serie de beneficios exclusivos que hacen más simple la experiencia en los aeropuertos.

Ayer por la noche, SkyTeam y las compañías miembro de la alianza que operan en el mercado argentino presentaron SkyPriority, un conjunto de beneficios en tierra claramente identificables en los aeropuertos operados por las compañías miembro de la alianza SkyTeam, en todo el mundo.

Desde abril pasado, Aerolíneas Argentinas ofrece este servicio en el aeropuerto internacional de Ezeiza, así como sus socios AirFrance, KLM, Delta Air Lines, Air Europa y Alitalia, que también brindan este producto a los clientes premium en dicho Aeropuerto.  SkyPriority fue desarrollado por SkyTeam para asegurar estándares de servicio consistentes y homogéneos en todas las aerolíneas miembro de la alianza.

Este servicio, que comenzó a formalizarse  en el año 2012 y cuya implementación continúa en el 2013, ofrece beneficios exclusivos a los pasajeros Elite Plus y a los pasajeros que vuelan en las clases Business o First de las compañías socias de la alianza para hacerles más ágil su paso por el aeropuerto.

Los beneficios de SkyPriority les permitirán a los pasajeros tener una experiencia de viaje ágil y dinámica, reduciendo tiempos de espera en las distintas etapas del viaje.

De este modo, tendrán prioridad en check in, embarque, mostradores de conexión, retiro de equipaje en cinta y oficinas de venta en los aeropuertos. Al mismo tiempo,  existen numerosas terminales aéreas en las que ya  se encuentra habilitada la fila exclusiva en puestos de Migraciones y Seguridad aeroportuaria para los pasajeros que acceden a SkyPriority.

SkyPriority se implementará en los más de 1000 destinos operados por las aerolíneas miembro de SkyTeam durante 2013. Luego de los servicios de esta primera etapa, se incorporarán nuevos beneficios en los que la alianza está actualmente trabajando.

 

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de líneas aéreas que provee acceso a los clientes de las compañías miembro a una extensa red global con más destinos, más frecuencias y mas conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas en toda la red de SkyTeam. Las aerolíneas miembro de SkyTeam ofrecen a los clientes más de 520 salones VIP alrededor del mundo. Los dieciocho miembros son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines Y Xiamen. SkyTeam ofrece a sus 537 millones de clientes anuales cerca de 15.000 vuelos diarios a más de 1000 destinos en 187 países.

 

FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar