Promocionan la temporada de nieve en el Paseo de la Patagonia

PASEO 1

A partir del 7 de junio la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial junto a destinos turísticos, promocionarán en el Paseo de la Patagonia, Antártida Argentina 1100 de Neuquén, la temporada invernal próxima a lanzarse en esta capital y la ciudad de Buenos Aires.

En distintos horarios, desde la fecha señalada y hasta el 16 de junio, informantes turísticos de la Subsecretaría de Turismo y de localidades turísticas darán a conocer sus propuestas, la infraestructura disponible, oferta gastronómica, alojamiento y actividades, entre otros, a fin de que los turistas elijan los destinos neuquinos para disfrutar estas vacaciones de invierno.

PASEO 2En este sentido, aquellos que visiten el Paseo de la Patagonia podrán consultar (en este espacio ubicado en el nivel tres del establecimiento comercial), por actividades familiares, eventos deportivos de nieve, culturales, de relax y un sin número de opciones en medio de los paisajes andinos y los colores típicos de esta época.

PASEO 3Además, los mayores de 18 años tendrán la posibilidad de participar de un sorteo con importantes premios como estadías, pases, sesiones de spa, entradas, pasajes, vinos entre otros. Los informantes estarán en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 16:30 a 21 y fines de semana de 11:30 a 14:30 y de 17 a 21:30. El día domingo 16 a las 19:30 hs. se realizará en el stand el sorteo y los ganadores serán publicados en el sitio oficial de Turismo de la Provincia y en las redes sociales.

Colaboran en esta acción los municipios de San Martín de los Andes, Villa Pehuenia-Moquehue, Caviahue, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Aluminé, Zapala, Villa El Chocón, así como el Ente Provincial de Termas (EPROTEN), Bodegas de la Ruta del Vino y el Paseo de la Patagonia.

 

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar