Turismo de Mendoza presente en las Jornadas de Economías Regionales

mendoza espiritu grande

En el marco de Comunidades Sustentables de la zona Cuyo, tendrá lugar hoy en el CICUNC de 8.30 a 17, con la participación de funcionarios públicos, empresas y organizaciones referentes de la sociedad civil. La entrada será libre y gratuita.

El Ministerio de Turismo participará de la Jornada Regional de Articulación Público-Privada, que se desarrollará hoy miércoles de 8.30 a 17, en el Centro de Comunicación e Información de la Universidad Nacional de Cuyo (CICUNC).

La actividad se desarrollará en el marco del programa de desarrollo local Comunidades Sustentables, que implementa la Fundación Compromiso para promover y gestionar proyectos de desarrollo local que incorporen estrategias de articulación público-privada, responsabilidad social empresaria y participación ciudadana.

Participan de la convocatoria la Fundación Nuestra Mendoza, VALOS y el Área de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para mayor información y consultas, ingresar al sitio: www.compromiso.org o bien emplear la siguiente casilla de correo electrónica: jornada@compromiso.org

 

FUENTE: Ministerio de Turismo - Gobierno de Mendoza 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar