Se realizaron las XV Leguas Clásicas en Luján

LEGUAS

La competencia contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y contó con la participación de más de 40 automóviles clásicos. El recorrido comenzó en San Isidro para finalizar en la localidad de Luján.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, destacó que “es muy importante  promocionar el desarrollo de este tipo de actividades que sirven para fomentar el turismo en nuestro país y afianzar los lazos culturales y sociales que representan a Argentina”.

El evento estuvo organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), y patrocinado por el INPROTUR. Boto realizó la entrega de premios junto al presidente del CAC, Alejandro Daly. El evento tuvo como propósito benéfico recaudar donaciones de ropa y medicamentos que fueron destinados a la cooperadora del Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján.

La competencia tuvo un recorrido de 80 Kilómetros de precisión horaria de la cual participaron automóviles clásicos en perfecto funcionamiento de hasta 30 años de antigüedad. Al final del recorrido se realizó una exposición de los automóviles participantes como Aston Martin, Bugatti, Bentley, Jaguar, Alfa Romeo, MG, Ford, Chevrolet, Austin Healey, Ferrari, y una Motocicleta Indian con Sidecar, entre otros.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar