Llega Fuze Tea, la más rica fusión de té y sabor a frutas

Fuze Tea sabor durazno 475 mL

Llega al mercado Fuze Tea, una innovadora bebida  que combina lo bueno del té con el riquísimo sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto ‘fusionando cosas buenas surgen resultados únicos’, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno. Con extracto de té negro y sin conservantes, propone una experiencia de sabor totalmente diferencial y es ideal para tomar en cualquier momento y lugar, camino al trabajo, en la oficina o en casa.

“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando tomando en cuenta las últimas tendencias a nivel mundial. Por eso desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó María Sol Lorenzo, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

De acuerdo a una investigación realizada por BMC Innovation Company, en la actualidad, el mundo atraviesa por un fenómeno denominado “Cultura Fusión”. Como nunca antes, estamos experimentando un movimiento exponencial de bienes, de datos, de personas y de culturas. Se vive lo nuevo y lo diferente como una oportunidad de crecimiento personal. En este marco, la fusión viene a celebrar la diversidad y a enriquecer los puntos de vista.

Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, se inaugura en nuestro país una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. Estará disponible en envases de 475 mL y 1450 mL. Además de en la Argentina, Fuze Tea se encuentra en mercados como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este.

La campaña integral de comunicación fue creada por la agencia David y está compuesta por tres comerciales de televisión, spots de radio y vía pública.


El auge mundial del té helado

El té es una de las bebidas más populares del mundo, al punto que representa más de un del consumo de bebidas no alcohólicas a nivel global. En nuestro país, estamos un auge de esta bebida ancestral, que se manifiesta en la proliferación de sabores, especiales y hasta de bares especializados en té.

La categoría del té helado también ha experimentado un sólido crecimiento a nivel mundial. La India, Estados Unidos, Japón, Turquía y China concentran la mayor parte de las ventas de té helado, mientras cada vez más países lo adoptan como bebida cotidiana.

 

ACERCA DE COCA-COLA DE ARGENTINA
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita Del Valle, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar

 

FUENTE: COCA COLA DE ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar