Argentina presentó su oferta turística en Finlandia

FINLANDIA

FINLANDIA

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) realizó una presentación para los Tour Operadores locales  en la localidad de Helsinski, Finlandia.

El encuentro se realizó en la residencia del Embajador Argentino, Daniel Pierini; en Helsinski. Se trato de un cocktail presentación de los atractivos turísticos más importantes de Argentina para los tour operadores de uno de los mercados mas atractivos de Europa, el finlandés.

El secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, señaló la importancia de promocionar nuestro destino en Finlandia ya que “el turista finlandés realiza mas de tres viajes anuales, gozan de entre 45 a 60 días anuales de vacaciones, característica que se presenta en muy pocos países en el mundo, y los gastos que realizan en vacaciones son altos, interesados siempre por hotelería de lujo, especialmente la autentica, que les permita vivir una experiencia local”.

El INPROTUR realizó una presentación completa de Argentina a los invitados que comercializan el destino desde hace más de 20 años. Se presentaron una serie de fotografías en alta resolución, con descripciones de las regiones turísticas más atractivas y se explicaron los distintos productos que Argentina ofrece a todos los potenciales turistas.

El encuentro contó con la participación de representantes de Aerolíneas Argentinas que presentaron la conectividad aérea óptima con flotas modernas y de alta tecnología.

Posteriormente a las presentaciones los invitados pudieron conversar con los expositores, mientras degustaban una selección de deliciosas empanadas argentinas, vinos espumantes y los clásicos Malbec. El cocktail finalizó con una sesión de bandoneón por una artista argentina que reside en Finlandia y que deleito a los presentes con un repertorio de Carlos Gardel y otros clásicos compositores de nuestro país.


FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar