Puerto Vallarta festejó su cumpleaños

PUERTO  VALLARTA FESTEJO SU CUMPLEAÑOS

Con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el Ballet Xiutla, desfiles, pastel para 2500 personas y juegos pirotécnicos, se celebraron los aniversarios de Puerto Vallarta.

El pasado viernes 31 de mayo se llevó a cabo el festejo del 95º aniversario como municipio y el 45º como ciudad de Puerto Vallarta, ambos enmarcados con eventos que llenaron de color, música y alegría el corazón del centro de la ciudad.

Por la mañana el desfile charro (de jinetes mexicanos con trajes típicos) abrió la jornada de los primeros festejos de los aniversarios para, posteriormente, los músicos y bailarinas de carnaval colmaran de alegría el Malecón de la ciudad con su música y ritmos caribeños.

Al atardecer y tras la sesión solemne del Ayuntamiento, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, acompañado de sus regidores, funcionarios, así como de la presidenta del Sistema DIF, Magaly Fregoso, llevaron a cabo la tradicional partida del pastel en el centro de la ciudad. Cabe mencionar que el pastel, sabor nuez con crema, estuvo calculado para unas 2.500 personas y fue realizado en varios pisos, siendo el último de ellos, adornado con una réplica en azúcar de la corona de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Posteriormente, los juegos pirotécnicos iluminaron la noche vallartense con lluvias de estrellas que provocaron los aplausos de los presentes a lo largo y ancho del Malecón. Familias enteras se reunieron en la convocatoria para celebrar un aniversario más de Puerto Vallarta.

Al término de la pirotecnia, el Ballet Xiutla abrió el espectáculo de bailables en el teatro al aire libre «Aquiles Serdán», en donde cosechó, como ya es tradición, el aplauso del público.

Entrada la noche, la Orquesta Filarmónica de Jalisco, fue un espectáculo de gran calidad que inundó de música el escenario, situado frente al legendario faro de Puerto Vallarta, siendo el marco perfecto para que miles de vallartenses se deleitarán con temas de diversas épocas, sin embargo no faltó para finalizar la melodía de «Las Mañanitas» que los asistentes entonaron con orgullo para cantarle a su ciudad, en un aniversario más de los muchos que vendrán para Puerto Vallarta.

.Para más información acerca de Puerto Vallarta: www.visitapuertovallarta.com.mx

FUENTE: MKTNETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar