La OMT da la bienvenida a 39 nuevos Miembros Afiliados

OMT

El Consejo Ejecutivo de la OMT, en su 95ª reunión, aprobó las candidaturas de 39 nuevos Miembros Afiliados de la Organización.

El Consejo Ejecutivo de la OMT, en su 95ª reunión, celebrada en Belgrado (Serbia) del 27 al 29 de mayo de 2013, aprobó las solicitudes de 39 candidatos de diferentes regiones y de distintos ámbitos de trabajo relacionados con el turismo.

Los nuevos miembros podrán disfrutar de los diversos beneficios que se derivan de su afiliación, entre ellos el acceso gratuito a los estudios de mercado de la OMT, la participación en los informes sectoriales de la Organización, la colaboración en red y la asociación a la marca OMT.

Los Miembros Afiliados de la OMT constituyen un foro en el que organizaciones asociadas de toda índole, de alcance mundial o local, de carácter público o privado, se reúnen para impulsar la colaboración, la creatividad y la innovación a fin de promover el turismo sostenible.

La admisión de los nuevos Miembros Afiliados será ratificada en la próxima Asamblea General de la OMT, que se reunirá en las cataratas Victoria (Zambia/Zimbabwe) del 25 al 29 de agosto de 2013.

FUENTE: OMT – ORGANIZACION MUNDIAL DEL TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar