INTERÉS TURCO POR TURISMO E INVERSIONES EN ARGENTINA

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al CEO de Turkish Airlines, Temel Kotil.

CATHIC – CENTRAL ASIA & TURKEY HOTEL INVESTMENT CONFERENCE, EN ESTAMBUL, TURQUÍA

El Ministerio de Turismo de la Nación presentó la oferta de inversiones en turismo y hotelería a los inversores del mercado turco y de Asia Central.

 

El creciente interés de los inversores y desarrolladores turcos por Argentina, motivó a DEIK – el Comité de Relaciones Económicas Exteriores de Turquía – a proponerle al Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la realización de un Seminario de Turismo e Inversiones en Argentina a desarrollarse durante los primeros días de octubre del presente año.

Meyer destacó la importancia de continuar fortaleciendo los lazos con Turquía y manifestó que “desde el Ministerio de Turismo estamos trabajando muy duro posicionando nuestro país en todo el mundo”.

Asimismo, Aykut Eken, coordinador en jefe del Consejo de Negocios para las Américas de DEIK expresó su convicción de que los negocios y el turismo entre Argentina y Turquía se incrementarán año tras año a partir del puente trazado con la llegada de Turkish Airways a Buenos Aires y más aún con el establecimiento de un vuelo diario a partir de julio de 2013.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar