adidas da la bienvenida a Felipe Contepomi al país

adidas Argentina da la bienvenida a Felipe Contepomi
adidas Argentina da la bienvenida a Felipe Contepomi

Después de 13 años en el exterior, el Puma vuelve a jugar en Argentina

 

adidas Argentina se complace en anunciar el regreso al país del Puma Felipe Contepomi, tras su prolongado y exitoso paso por el rugby europeo. Luego de 13 años, el rugbier argentino volverá a defender los colores del Club Newman, y como desde sus comienzos, adidas estará a su lado.

La carrera de Felipe, que lo vio jugar en los clubes Leinster de Irlanda (fue campeón en 2 ocasiones); Stade Francais y Toulon de Francia; y Bristol de Inglaterra, se completa con 68 apariciones y 631 puntos vistiendo la camiseta de Los Pumas, que lo convierten en el máximo anotador de la historia del Seleccionado Nacional.

Acerca de su relación con adidas, Contepomi aseguró: “Para mí es una alegría volver al país para seguir con mi carrera y fui muy bien recibido tanto por mi familia y amigos, como también por adidas. Aquí me siento como en casa”.

Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas Argentina, dio la bienvenida al jugador en las oficinas de adidas y se refirió a lo que Felipe representa: “Para nosotros es un honor y un privilegio que un jugador de la talla de Felipe siga relacionado a nuestra marca. Seguiremos apoyándolo como lo hicimos siempre”.

La carrera de Felipe Contepomi seguirá desarrollándose en el rugby local, en del Club Newman; y en las últimas horas fue confirmada su convocatoria para los próximos partidos de Los Pumas, durante la ventana de junio, ante Inglaterra y Georgia.

Felipe Contepomi y Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas
Felipe Contepomi y Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas

Sobre adidas

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo.  La marca adidas es parte del adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

 

Sobre adidas Group

adidas Group es uno de los líderes globales en la industria deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos alrededor de sus marcas clave adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey.  Con base en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más de 46,000 empleados y ha generado ventas por €13.3 mil millones en 2011.

 

 

FUENTE: adidas  Argentina

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar