adidas da la bienvenida a Felipe Contepomi al país

adidas Argentina da la bienvenida a Felipe Contepomi
adidas Argentina da la bienvenida a Felipe Contepomi

Después de 13 años en el exterior, el Puma vuelve a jugar en Argentina

 

adidas Argentina se complace en anunciar el regreso al país del Puma Felipe Contepomi, tras su prolongado y exitoso paso por el rugby europeo. Luego de 13 años, el rugbier argentino volverá a defender los colores del Club Newman, y como desde sus comienzos, adidas estará a su lado.

La carrera de Felipe, que lo vio jugar en los clubes Leinster de Irlanda (fue campeón en 2 ocasiones); Stade Francais y Toulon de Francia; y Bristol de Inglaterra, se completa con 68 apariciones y 631 puntos vistiendo la camiseta de Los Pumas, que lo convierten en el máximo anotador de la historia del Seleccionado Nacional.

Acerca de su relación con adidas, Contepomi aseguró: “Para mí es una alegría volver al país para seguir con mi carrera y fui muy bien recibido tanto por mi familia y amigos, como también por adidas. Aquí me siento como en casa”.

Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas Argentina, dio la bienvenida al jugador en las oficinas de adidas y se refirió a lo que Felipe representa: “Para nosotros es un honor y un privilegio que un jugador de la talla de Felipe siga relacionado a nuestra marca. Seguiremos apoyándolo como lo hicimos siempre”.

La carrera de Felipe Contepomi seguirá desarrollándose en el rugby local, en del Club Newman; y en las últimas horas fue confirmada su convocatoria para los próximos partidos de Los Pumas, durante la ventana de junio, ante Inglaterra y Georgia.

Felipe Contepomi y Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas
Felipe Contepomi y Ricardo Gortari, Sports Marketing Manager de adidas

Sobre adidas

adidas es un diseñador, desarrollador y comercializador global de equipo deportivo, ropa y accesorios con la misión de ser la marca líder en el mundo.  La marca adidas es parte del adidas Group, una corporación que incluye marcas como Reebok, TaylorMade y Rockport.

 

Sobre adidas Group

adidas Group es uno de los líderes globales en la industria deportiva, ofreciendo una amplia gama de productos alrededor de sus marcas clave adidas, Reebok, TaylorMade, Rockport y Reebok-CCM Hockey.  Con base en Herzogenaurach, Alemania, el Grupo tiene más de 46,000 empleados y ha generado ventas por €13.3 mil millones en 2011.

 

 

FUENTE: adidas  Argentina

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar