Turismo de Mendoza convoca a los prestadores gastronómicos a actualizar sus datos en el Ministerio

mendoza espiritu grandeEn el marco del desarrollo de las rutas gastronómicas que buscan potenciar y elevar la calidad de los prestadores que ofrecen sus servicios en la provincia, se invita a que los prestadores a que se acerquen a Turismo a regularizar sus situación.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Turístico comenzó una campaña para invitar a los prestadores de servicios gastronómicos a regularizar o actualizar sus situaciones particulares en el Ministerio de Turismo,

Esta acción se enmarca dentro de la política que lleva a cabo el Gobierno de Mendoza y que busca desarrollar las rutas gastronómicas de la provincia. Es por eso que el Ministerio de Turismo ha solicitado a los establecimientos gastronómicos, actualizar sus datos para la confección del material publicitario y promocional del Producto Turístico.

La subsecretaria de Desarrollo Turístico, Verónica Sottano, destacó: “Venimos trabajando desde el año pasado en el desarrollo de las rutas gastronómicas, ya hemos realizado todo el trabajo territorial del relevamiento de restaurantes y de circuitos gastronómicos. Lo que hemos visto es que los restaurantes se registran y son habilitados en los municipios, pero no realizan lo que sería el último paso que es registrarse en el Ministerio de Turismo”.

La Ruta Gastronómica de Mendoza tiene como objetivos ampliar la oferta de productos turísticos de Mendoza, elevar la calidad turística, incorporar nuevos actores a la oferta formal turística, promover el desarrollo de circuitos turísticos regionales bajo la identidad de una Ruta Alimentaria Gastronómica Provincial, impulsar el asociativismo y la diversificación de los prestadores gastronómicos y promocionarlos con los medios que cuenta el Ministerio de Turismo.

Sobre los beneficios que obtienen los prestadores registrados Sottano destacó: “Hoy, estar registrado en el Ministerio permite que los prestadores formen parte de la promoción en folletería y plataformas virtuales. Es fundamental y sumamente estratégico estar dentro de la oferta turística de la provincia”.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Servicios Turísticos, Ministerio de Turismo. O en los teléfonos 4132111 ó 4132157. serviciosturisticos@mendoza.gov.ar

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar