Iberia bautiza el más nuevo de sus aviones Airbus A320 con el nombre de «Valle de Mena»

  • Iberia bautiza el más nuevo de sus aviones Airbus A320 con el nombre de «Valle de Mena»
  • Con este nombre, Iberia quiere hacer un homenaje al municipio burgalés del Valle de Mena en particular.
  • El Ayuntamiento de Valle de Mena ha creado páginas en Facebook y Twitter dedicadas a este avión.
  • Este avión vuela dentro de España, con Europa, África y Próximo Oriente.
Iberia ha bautizado al más nuevo de sus Airbus A320, recién recibido de la factoría Airbus, con el nombre de “Valle de Mena”.
 
El nombre elegido para esta aeronave responde a la política de Iberia de bautizar a los Airbus A-320 con nombres de distintos lugares españoles de gran interés turístico y medioambiental, como es el caso del “Valle de Mena”, municipio cantábrico del norte de la provincia de Burgos.
 
 Precisamente por la claridad de su cielo nocturno el Valle de Mena es uno de los primeros lugares del mundo al que la Unesco ha declarado “Parque Estelar.”
 
El avión tiene la matrícula oficial  EC- LVD, puede transportar un total de 171 pasajeros y está destinada a cubrir rutas nacionales, europeas y del norte de África, lo que permite promocionar el municipio de Valle de Mena por todo el continente. Además, el Ayuntamiento de la localidad ha creado una página en Facebook y otra en Twitter (@IberiaA320ECLVD) sobre el nuevo avión, lo que hará que también se conozca a través de las redes sociales.
 
Con esta nueva incorporación, Iberia dispone de 50 aviones de la familia Airbus A-320, que comprenden los modelos A-319, A-320 y A-321.
FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar