El CEO de Aeropuertos Argentina 2000 entregó la “Beca distinción al mérito” en ArteBA

aa2000 logo

Aeropuertos Argentina 2000 premió a la pintora Gabriela Cuestas. El evento se realizó el 24 de mayo en el stand que la empresa comparte con Cinalli S+R y Allianz en ArteBA como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Fernando Peláez, CEO de AA2000, entregó el cheque simbólico que financia el último año de estudios de la ganadora en el Instituto Superior de Bellas Artes Santa Ana, al que asiste.

Estuvo acompañado por Gyula Kosice, el gran artista plástico –a quien la empresa eligió para rendir homenaje en esta edición de la feria –. Ambos felicitaron a Gabriela por su destacado trabajo titulado “Condensaciones”. 

Es el cuarto año consecutivo que AA2000 está presente en la feria de arte mas importante de Latinoamérica. La iniciativa tiene por objetivo fomentar la cultura y el arte entre los jóvenes pero reconociendo a los grandes maestros argentinos de fama internacional.

Gabriela Cuestas tiene una sólida base en Letras, estudio que abandonó al canalizar su pasión en las artes visuales. La pintura le permitió experimentar con materiales y mezclar técnicas para expresarse de un modo integral. En su trabajo confluye la superposición de sueños, recuerdos y paisajes lúdicos e ideales. Según sus palabras: “Los sueños simbolizan ese estado en el que intuimos el infinito”.

 

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar