CITROËN Argentina, un nuevo año junto al Faena Arts Center

CITROEN LOGO +

Como parte de su compromiso con la innovación y el arte, CITROËN Argentina continúa apoyando al Faena Arts Center que se inicia este año con una impactante muestra del colectivo de artistas rusos AES+F curada por Sonia Becce que podrá visitarse a partir del 24 de mayo de sábados a lunes de 12 a 19 horas. Como parte de su compromiso social, el espacio estará abierto con entrada libre y gratuita los días lunes. Asimismo, los clientes CITROËN gozarán del beneficio 2×1 en las entradas de cada una de las muestras.

Con el título The Liminal Space Trilogy, AES+F presentará en Argentina la trilogía de videos realizados entre 2007 y 2011 que sólo fue exhibida de manera completa en Moscú y Berlín. Compuesta por Last Riot (19´25”), The Feast of Trimalchio (69´20”) y Allegoría Sacra (39´39”), la obra versiona el Infierno, el Paraíso y El Purgatorio reafirmando la intención programática de los artistas de iluminar las incongruencias de la modernidad y la paradojal convivencia entre la indiferencia y la devoción, lo real y lo virtual, la tradición y la ruptura.

FAENA Arts Center es el centro de artes y experimentación artística de FAENA Group creado con la voluntad de promover y generar la interacción de ideas, la experimentación artística y la investigación interdisciplinaria, construyendo un espacio donde existan las mejores condiciones para el arte y las formas más audaces y libres de la creatividad. En esta ocasión, CITROËN se alía una vez más al espacio de arte de FAENA Group y se suma como patrocinador para promover el cruce de disciplinas y la experimentación artística de nuestro país.

CITROËN se vincula en todo el mundo, desde hace 90 años, con las manifestaciones culturales más calificadas. En este sentido, en nuestro país, fiel a su estilo innovador y rupturista, esa relación se alinea con el surgimiento de los nuevos talentos y las propuestas que marcan la tendencia en el campo artístico. “Elegimos patrocinar al Faena Arts Center por ser una institución con la que compartimos los valores comunes de audacia, creatividad e innovación. No tenemos dudas que enriquecerá aún más el camino recorrido por CITRÖEN en materia de creatividad y estilo, que acercaron siempre nuestro compromiso con el mundo de las artes” reafirma Valentina Solari, Directora de Marketing de CITROËN Argentina.

Para los clientes de la Marca, presentando la llave de un vehículo CITROËN en la boletería del FAENA Arts Center, Aimé Painé 1169, Puerto Madero CABA, accederán a la promoción de dos entradas al precio de una. La promoción es válida para la forma de pago en efectivo.

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

2 comentarios sobre “CITROËN Argentina, un nuevo año junto al Faena Arts Center

  • el 5 marzo, 2014 a las 9:45 PM
    Permalink

    hola me llamaron por un premio por los 90 años de citroen supuesta mente salí sorteada por pago fácil y me dijeron q puedo elegir cualquier destino en argentina y brasil quisiera saber si es verdad o solo para molestar no creo q una empresa tan importante juegue con esto bueno desde ya muchas gracias y espero su respuesta

    Respuesta
    • el 6 marzo, 2014 a las 10:10 AM
      Permalink

      Estimada Ivana,
      Gracias por contactar El Diario de Turismo.
      Nosotros no estamos al tanto del sorteo, por lo que le sugiero se comunique directamente con los organizadores del mismo.
      Saludos cordiales,
      El Diario de Turismo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar