Unitec Blue se incorporó como Miembro al Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS)

logo-Unitec-Blue-300x90

UNITEC BLUE  proyecta desde su política corporativa la excelencia en la calidad de producción e investigación de semiconductores y circuitos integrados en Argentina, incorporando los conceptos de sustentabilidad como una forma de gestión que optimiza el vínculo con sus grupos de interés.

Bajo este concepto, la empresa se incorporó desde el principios del  mes de mayo como miembro activo del CEADS, organización que promueve y difunde los principios de la sustentabilidad.

El Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) es el capítulo local del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) una asociación global liderada por los CEOs de más de 230 compañías, dedicada exclusivamente a la vinculación empresa y desarrollo sostenible.

Los objetivos del CEADS son:
1-    Ser líder empresarial en la promoción del desarrollo sostenible
2-    Participar en la gestión de políticas públicas para crear las condiciones del entorno adecuadas para una contribución efectiva del desarrollo
3-    Desarrollar y promover el caso empresarial mostrando lo que se hace y lo que se dice.
4-    Demostrar la contribución empresarial con soluciones sostenibles y compartir herramientas de vanguardia entre los miembros.
5-    Contribuir a un futuro sostenible para países en desarrollo  y transición

De esta forma,  UNITEC BLUE hace expreso su compromiso por el desarrollo sostenible, que implica la adopción gradual de las buenas prácticas relacionadas al cuidado del ambiente y la responsabilidad social, procurando así la integración de la sustentabilidad en la gestión empresarial.

Para más información, ingrese a: http://www.ceads.org.ar

 

FUENTE: EDUARDOEURNEKIAN.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar